El avión es el medio de transporte más agresivo para la piel y las ‘celebrites’ llevan a cabo un ritual antes, durante y después del vuelo para mantener su rostro intacto.
El aire presurizado de la cabina, el ambiente seco y la falta de humedad pasan factura a la piel y, por ello, famosas como Natalie Portman, Victoria Beckham o Zoe Kravitz no dudan en poner remedio a la situación. Sin maquillar, acuden al aeropuerto donde se limpian el rostro y se aplican colágeno de células madre o rosa mosqueta. Al aterrizar, no se olvidan de su agua de belleza y su ‘touche éclat’ para los retoques de último momento.
Además, se recomienda tomar zumo de limón caliente durante los 3 días previos al vuelo para contrarrestar los efectos de la hormona del cortisol que se desarrollan con los nervios y el estrés.
Por qué no poneis en español lo de las famosas 'celebridades', que no se qué tienen de tal. ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!
Los aviones se limpian horriblemente mal, y eso, cuando los limpian, porque en paradas cortas solo se saca la basura.
Papa ven en tren.
Pues la verdad, no noto nada en la piel, solo en las vias respiratorias, pero supongo que es normal, por el tiempo que nos toca pasar con el aire acondicionado.
Cuando hago viajes largos, la peor parte se la lleva el trasero, tantas horas sentado, hasta puedes conversar con tus hemorroides.
Zumo de limón caliente tres días antes, colágeno de células madre, agua de belleza? Cómo se aburren algunos para preocuparse por estas cosas.