La aerolínea Vueling está haciendo puntos para meterse a los frikis en el bolsillo. En su página web, la socia de IAG está ofreciendo vuelos desde y a los Siete Reinos y las Nueve Ciudades Libres de la serie ‘Juego de Tronos’, y ha personalizado hasta tal punto el producto que dispone de billetes Villager, Lord o King, permite seleccionar el tratamiento como Lord o Lady, la familia a la que se pertenece (Stark, Targaryen, Baratheon, Lannister, Tyrell, Greyjoy o Tully), así como el tipo de ‘trono’ en el que sentarse.
Además, indica las medidas del equipaje en varas y codos y su peso en quintales y arrobas. Igualmente, ofrece la posibilidad de llevar bultos especiales tales como una espada de acero valyrio, cofres de oro, marfil y pieles y armaduras, como también de ir acompañado por una mascota como un bebé dragón o un huargo.
A la hora de pagar, el fan de Juego de Tronos puede escoger la moneda en la que prefiere saldar su deuda: dragones de oro, lunas de plata, venados de plata, estrellas de cobre o un crédito con el banco de Braavos, eso sí, solo para quienes no sean de la familia Lannister.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo