Vueling ha tenido un bonito detalle con el Athletic Club de Bilbao, vinilando uno de sus aviones A320 con los colores del equipo, luciendo el escudo, e imágenes de sus jugadores más emblemáticos actualmente.
El aparato se utilizará para llevar a los jugadores a Estambul esta misma semana con motivo del enfrentamiento contra el Fenerbahçe en la jornada 6 de la UEFA Europa League. El objetivo es contribuir a la proyección internacional de la marca Athletic por todo Europa.
“Presentamos junto al Athletic Club su primer avión personalizado. Uno de nuestros aviones A320 se viste de rojiblanco con la imagen de los jugadores Iñaki Williams, Óscar de Marcos, Nico Williams, Daniel Vivian, Oihan Sancet y Unai Simón, en representación del equipo. También luce el escudo y el grito de animación “ATHLEEEEEEEETIC””, celebra la aerolínea.
Total como no los limpian en años en poco tiempo ya no se verá nada. Y ya no hablemos del asco que da el interior y los carros en los que llevan la comida
Típico comentario con mala baba del retarded de Javi “mala leche” Pascual, todo el día llorando y soltando bilis. Ya solo faltan los comentarios de retrasado de Ruben “pocas luces “ Bombilla.