Riu Hoteles ha abierto este lunes su terraza "360 grados" situada en la última planta de su hotel situado en la Plaza España de Madrid, recuperando en parte la normalidad perdida ante la crisis sanitaria por el coronavirus.
El horario de la terraza será de 11:00 am a 1:00 am, pudiendo sufrir variaciones en los próximos días, y con un aforo de 175 personas que corresponde a un 50% de la ocupación normal, ha informado la cadena dirigida por Carmen y Luis Riu.
En la terraza las consumiciones únicamente se van a servir en las mesas que se encuentran separadas con la distancia de seguridad apropiad, señala la hotelera, y las cartas han sido eliminadas y en su lugar los clientes podrán consultar los carteles o la App del hotel.
Tras cada servicio, las mesas serán desinfectadas con los productos correspondientes. Además, se han puesto botes de gel hidroalcohólico en varias zonas, incluidos los servicios.
"Aunque por el momento las habitaciones y el resto de zonas comunes del Riu Plaza España permanecerán cerradas, se trata de un pequeño paso hacia la recuperación de la actividad, en este caso en un espacio emblemático para los madrileños. Además, es una gran alegría para RIU volver a iluminar el centro de Madrid con la apertura de la terraza y devolver un poco de vida a esta ciudad que acaba de superar sus semanas más difíciles", informa la hotelera.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo