El CEO de IAG, Willie Walsh, niega que su relación sentimental con una empleada de su propia empresa haya sido el motivo por el cual renuncie en marzo a su cargo, lo que supondrá la entrada de Luis Gallego al frente del grupo aéreo. Sin embargo, lo que no puede negar Walsh es que su vida sentimental le ha supuesto una importante carga económica y consecuencias en su relación con IAG.
El directivo de IAG se divorció el año pasado y, según The Times, tuvo que vender 700.000 acciones por 4 millones de euros para costear su divorcio. Concretamente, la operación se desarrolló en mayo y supuso tener que desprenderse del tercio de sus títulos en IAG para afrontar "una obligación financiera pendiente" con su ex esposa.
Willie Walsh, que cumplirá 60 años en octubre del año que viene, ha liderado el grupo IAG durante 15 años
Willie el dinero no lo es todo con la pedazo de mujer que te has llevado,una alegria vale más que el dinero,disfruta el momento
Es justicia divina.
Ganó pasta esclavizando a los trabajadores y ahora paga caro ser un esclavo sexual.
No hombre no, lo acaban pagando los trabajadores ya que mientras estos hacen horas de más, ahorran combustible, se rebajan el sueldo...., él sube su bonus.
Juajuajuajuajua. O sea que este irlandés al servicio del supremacismo imperialista inglés, nos ha salido incontinente. Ya se le veía muy mala cara en la última Junta de Accionistas. Juajuajuajuajua.
¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!
4 millones? ... pero si eso lo gana en 6 meses..
Y pq carajo hay q pagar a una mujer 4.000.000 y nadie dice ni mu de eso. Está aceptado en la sociedad ya