La vicepresidenta segunda del Gobierno y dirigente de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, utilizó el avión oficial Falcon para acudir a el aeropuerto de El Prat. Hasta ahí todo normal, ya que su uso suele ser habitual entre los miembros del Gobierno (Podemos gana en El Prat: un lustro frenada la ampliación y 83.000 empleos perdidos).
Sin embargo, resulta al menos curioso que decidiese volar en esta aeronave, mucho más contaminante que otros medios de transporte, cuando justamente se dirigía a Barcelona para, entre otras cuestiones, mostrar públicamente su rechazo a la ampliación de El Prat por cuestiones medioambientales, informa Okdiario.
La ministra de Trabajo, voló desde Oporto, donde asistió a la Cumbre Ibérica de Economía Social, a Barcelona, donde un día después se dejó fotografiar en la laguna de la Ricarda con su compañera de partido y alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
Estos comunista y ecologistas dicen siempre haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Tienen la cara cada vez más dura.
No veo la contradicción, ellos nunca han dicho que no vayan a viajar en avión, han dicho que el populacho no tiene que viajar en avión.
De igual modo nunca han dicho que no vayan a comer chuleton, es el populacho quien no tiene que comer chuleton.
Aplicable tambien a los MENAS, dicen de acoger a todos, pero no en los barrios donde ellos y sus hijos viven, hay que acogerlos en los barrios del populacho.
Y asi con todo.
Contradicción ninguna.
Jajaja ecologistas pero para los demás
¡Qué fácil es ser comunista en un país capitalista!. Vaya dos jetas y caraduras.
¿Y dónde pretendéis que viaje? ¿En borrico? Si algún sentido tiene la existencia todavía de medios de transporte tan contaminantes como un avión es que sean usados para asuntos importantes (entre ellos la paralización de una ampliación aeroportuaria que ahorrará miles de toneladas de CO2) y no para hacerte un selfie al otro lado del planeta.