Este verano va a ser el segundo consecutivo que el ahora ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), se va a quedar sin unas largas vacaciones en León, la ciudad de la que es su familia. El año pasado fue la zozobra económica que azotaba a España la que dejó a ZP en Madrid, pero este año parece que han sido las hijas del político las que han hecho fuerza para no ir a tierras castellanas a pasar el estío.
El Confidencial Digital comenta en su edición de este martes que ha podido saber que Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, solo han tenido ocasión de pasar unas vacaciones ‘express’ en León, que se han reducido a un fin de semana a mediados de julio.
El caso es que Zapatero ha elegido Lanzarote para disfrutar de 25 días de descanso en una casa que ha alquilado con su esposa, Sonsoles Espinosa, al sur de la isla. Las vacaciones del ex presidente han arrancado con el inicio de esta semana y parece que su agenda sólo incluirá un encuentro informal con la prensa el miércoles 1 de agosto en el Castillo de San José, según ACN Press.
José Luis Rodríguez Zapatero ya ha estado en Lanzarote en ocasiones anteriores. Pasó allí sus primeras vacaciones como presidente y, posteriormente, repitió dos veranos más en la residencia de la Mareta. En abril de este año viajó a la isla para buscar la casa para este verano. Entonces, se estrenó a bordo de la recién lanzada Iberia Express, la filial de Iberia para el corto y medio radio.
esta noticia creo que se os tendría que caer la cara de verguenza por publicarla con la que está cayendo.
Mira otro perro como el Rajoy...con distinto collar claro.
¿Y este inútil no debería estar en la cárcel ?
Buenas vacaciones¡ Ya quisieran muchos poder disfrutar en una isla tan encantadora como es Lanzarote,no solo por sus gentes sus playas y hermosos lugares.Junto con su tranquilidad.
Este al final ha demostrado tener más verguenza que toda la panda de inutiles y sirvenguenzas que nos gobiernan ahora y que estan llevando el pais a la ruina.