Aeroflot ha firmado un acuerdo con el club inglés de fútbol Manchester United por cinco años, es decir, hasta 2018 cuando Rusia acogerá la Copa del Mundo. Aeroflot reemplaza a Turkish Airlines como patrocinador global del Manchester United, caso similar al que ha ocurrido con el FC Barcelona tras su acuerdo con Qatar Airways.
"Tenemos 18 millones de seguidores en Rusia, pero nunca hemos tenido un socio allí", ha señalado el director general de United, Richard Arnold, quien ha remarcado que el club cuenta con 659 millones de seguidores en todo el mundo. Aeroflot no vuela a Manchester pero el acuerdo permitirá a la aerolínea promocionarse en los tablones de anuncios de Old Trafford y en el sitio web del club.
Por su parte, Arnold señaló que el club tiene a menudo que alquilar aviones para trasladar al equipo y a los invitados a la Champions League en Europa y en las giras, por lo que Aeroflot podría asesorarles en la materia. Además, la compañía rusa patrocina los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, al club CSKA Moscú y al equipo de baloncesto Nets de Brooklyn en los Estados Unidos, recogen varios medios.
Por su parte, Arnold señaló que el club tiene a menudo que alquilar aviones para trasladar al equipo y a los invitados a la Champions League en Europa y en las giras, por lo que Aeroflot podría asesorarles en la materia.