NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | La 15ª edición de este foro se celebra el 15 y 16 de abril

Ana Botín, junto a los CEOs de Iberia, Ryanair, Etihad y Hilton en la cumbre del WTTC

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, será una de las ponentes en la 15ª Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de abril. 

 

Botín acompañará así a líderes de la aviación mundial como Temel Kotil, CEO de Turkish Airlines; James Hogan, CEO de Etihad, y Michael O’Leary, CEO de Ryanair, así como Luis Gallego, presidente de Iberia.

 

También se prevén ponencias de la industria tecnológica y de distribución, con Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, y CC Zhuang, CEO de Qunar; y de la hotelería, con Chris Nassetta, CEO de Hilton, Richard Solomons, CEO de IHG, y Chip Conley, jefe de Hospitalidad y Estrategia en Airbnb.

 

José Manuel Barroso será uno de los principales ponentes junto a cerca de 1.000 profesionales de todo el mundo, incluyendo 300 directores ejecutivos, y ministros de diferentes gobiernos.

 

La Cumbre, organizada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se celebrará en IFEMA, y su Cena de Gala tendrá lugar en el Palacio de Cibeles.

 

Luis Maroto, presidente de Amadeus; Federico González Tejera, CEO de NH Hotel Group; Petra Nemcova, filántropa; Richard Leakey, antropólogo y conservacionista; y David Scowsill, presidente y CEO de WTTC, serán otros de los ponentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ME QUEDO ATÓNITO
    10 años

    Debemos entender que esta cumbre no es de muy alto nivel profesional ya que veo que no están ni se les espera a Mario H ni a su hermano el paleto...No saben lo que se pierden...Son todo un espectáculo allá a donde van.

    Presidente de IAG
    10 años

    Me gustaría que acudiese el presidente se IAG para que cantase opera y amenizase el evento a los asistentes. Seria un detalle.

    SÍ, sí, que vaya Vázquez
    10 años

    Canta como los ángeles el gachó. Y más que va a cantar cuando lo llame a declarar el juez Ruz. Va a cantar zarzuela en arameo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies