El 76% de las empresas españolas han prohibido o restringido a sus empleados el acceso a las redes sociales como Facebook o Twitter desde los ordenadores y dispositivos con conexión a internet de la compañía.
Y lo hacen, según estudio elaborado por la compañía de programas antivirus Kaspersky Lab, no por motivos de productividad de los trabajadores sino alegando razones de seguridad.
Los empresarios temen que el uso de estos contenidos genere problemas de seguridad que provoquen un ataque a los equipos informáticos que pongan en riesgo datos sensibles de la compañía.
De hecho, y según el informe recogido por Ep, el 55% de los profesionales de tecnologías de la información que trabajan en España consideran que el uso de las redes sociales por los trabajadores implica un riesgo importante para la empresa.
Lo mismo opinan los profesionales de países como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos y Japón. Y esa percepción de riesgo es aún mayor —en torno al 59% de los consultados— en países emergentes como Brasil, China, India y Rusia.
Los puteros como Sánchez Lozano nos dedicamos a otras jodidas cosas:
Gomina y un par.....!! Jozu ! Pufff!!! Espera que me tome otra!! Cómo vienes hoy! Te daré mi 56% de aumento!!!
Donaire, de liberado sindical de UGT a Director de Línea Aérea de Iberia y ahora en Vueling en el Consejo de Administración.
¿Hasta cuándo el clientelismo sindical con UGT y CCOO?
Así nos va en España.