El fundador de Destinity, Gonzalo Cebrián, ha puesto en marcha Reinventa, una solución que pretende reducir la dependencia de Booking.com que tienen los hoteles mediante la integración de experiencias por la ciudad con descuentos de hasta el 30 por ciento, según revela la nueva empresa.
Reinventa en seis meses de vida ya cuenta con 36 hoteles y apartamentos en Madrid y Barcelona, un producto cuyos servicios consisten en "integrar en cada uno de sus hoteles más de 70 experiencias por la ciudad al 30% de descuento", incluyendo los restaurantes de más lujo como el Horcher en Madrid o el Via Veneto de Barcelona "al 30% de descuento en factura final".
Ello "aumenta un 400% las opiniones positivas en Internet, lo que hace a los hoteles y apartamentos suban a los primeros puestos de Tripadvisor, Google + y Booking.com a pasos agigantados", aseguran desde Reinventa. "El gran objetivo de los hoteles y apartamentos en el 2013 es intentar minimizar a toda costa la gran dependencia de las OTA's y demás intermediarios como Booking.com", agrega la empresa.
¿Estáis locos?... Vamos a ver, lanzáis esta noticia como se Reinventa hubiese inventado la rueda, madre mía!