NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los móviles ya acaparan en España el 3,9% del tráfico de Internet

Los teléfonos móviles y las tabletas como el iPad ya acaparan en España el 3,9% del tráfico de Internet, según un estudio de ComScore. En EEUU y en el Reino Unido esta cuota es del 6,8%, frente al 5,8% de Japón. El iPhone fue presentado en 2007, por lo que estos datos se han conseguido en solo 4 años. A la semana de la muerte de Steve Jobs, su legado parece que aún tiene recorrido.

 

La asociación GSM y la consultora Machina Research estiman que en 2020 habrá 12.000 millones de equipos móviles conectados en todo el mundo. Según CTIA, ya hay más teléfonos móviles que habitantes en EEUU: alrededor de 327,6 millones frente a una población de 315 millones de personas.

 

En el caso de los teléfonos, el 62,8% de los usuarios se conectan a través de redes móviles -GSM, CDMA-. El informe de comScore también destaca que si bien aproximadamente dos tercios del tráfico móvil pertenece es de teléfonos móviles, las tabletas crecen muy rápido, de acuerdo con El Mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies