Este martes fue para preferente.com uno de los días más relevantes del mes de noviembre al conseguir aproximarse a las 84.000 páginas vistas. Ello es fruto de una jornada repleta de noticias con el marchamo de exclusivas y primicias, así como de artículos de opinión de gran impacto en las redes.
Una cifra certificada por el medidor más fiable, Google Analytics, sin el uso de los aditivos espúreos que llevan a cabo otros medios, tal cual los informáticos dedicados a generar visitas ficticias. Datos, por tanto, solo alcanzados merced al esfuerzo de un equipo de redactores independientes y certeros.
A diferencia de otros medios, nuestro digital ha venido publicando la actualidad más candente que acontece en el sector turístico español y en especial la relacionada con el caso del fraude de los billetes de Air Europa y que es silenciada por todos los turísticos y por casi todos los generalistas.
Asimismo, preferente.com se ha ocupado sin temblarle el pulso del resto de la actualidad de la industria turística, desde la compleja situación que se vive en el mundo de los viajes de la tercera edad a las últimas novedades de unos colectivos turísticos tan innovadores como incansables.
Preferente.com no actúa al dictado de ninguna empresa, pese a los esfuerzos de algunas de ellas por controlar las informaciones y por las presiones de demandas judiciales. Así lo atestiguan los casos de Transhotel, Orizonia, Marsans, Spanair y otros regidos por personajes oscurantistas y timoratos.
Así se habla. Ya podían aprender muchos diarios y medios de comunicación de vuestra obetividad. Todos sabemos que hay periódicos que no se atreven a mencionar la palabra Air Europa por miedo a perder generosas cantidades de dinero procedentes de la publicidad. Eso que nosotros sepamos. Habrá que ver qué más reciben a cambio de hacer silencio...
Hasta a los que no les gusta Preferente lo leen.....jajaja seguir así. FELICIDADES!!!!
Menos mal que existe Preferente. Aùn recuerdo que gracias a esta publicaciòn, los empleados de Vibo- Viajes Iberia podiamos estar al menos medianamente informados de lo que acontecìa cuando la caìda de Orizonia, mientras el Director Regional nos decìa que no pasaba absolutamente nada. En fin...