NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se toman medidas ante un vídeo que se propaga

Temor en Magaluf tras descubrirse también casos de sado

https://www.youtube.com/watch?v=Dc85I4206kg

 

Tras destaparse hace dos años el ‘mamading’ en Magaluf, un concurso donde las mujeres obtenían chupitos gratis en relación a las felaciones que practicaban en el local y que tuvieron un amplio eco mediático, ahora la preocupación llega al destino un casos de sadomasoquismo en algunos locales de la zona, a raíz de un vídeo publicado por mallorcadiario.com donde se aprecia como un cliente es arrastrado hasta la barra del bar, y allí dos mujeres le obligan a bajarse los pantalones y la ropa interior, lo ponen a gatas y empiezan a azotarle el trasero.

 

La acción, lejos de parecer inapropiada para el local, es celebrada por los allí presentes que empiezan a jalearlo, y los “juegos” continúan con un recital de bofetadas, mientras hombre del vídeo disfruta del ‘sado’ que le propinan hasta el punto de masturbarse por momentos, y lo último que se aprecia en las imágenes es que le vendan los ojos y lo atan a una barra vertical para seguir con la fiesta.

 

Ante ello, el Ayuntamiento de Calviá ya se ha puesto manos a la obra para evitar este tipo de prácticas que promueven el turismo sexual y de borrachera. “Tendremos tolerancia cero con todas aquellas actividades que supongan una imagen negativa para el municipio”, explican en un comunicado enviado a La Vanguardia. Además, informan que la Policía Local ha abierto una investigación para identificar el local en cuestión. El siguiente paso será “cursar a la Delegación del Gobierno un informe por una posible infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por realizar o incitar a la realización de actos de exhibición obscena”.

 

Se da la casualidad, según asegura mallorcadiario.com, que el encargado del establecimiento es el mismo que llevaba Playhouse, el pub donde se produjo el famoso ‘mamading’, y por aquel entonces el consistorio de Calvià multó al dueño del local con 55.000 euros y el cierre de 12 meses (La promotora de los pub crawlings vuelve a interesarse por Magaluf).

 

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal se ha propuesto lograr que su municipio sea un destino de calidad: “Pondremos los palos posibles en las ruedas de los que crean que pueden extraer beneficios manchando el nombre de Magaluf”. Para intentar frenar este tipo de “turismo malo”, el Ayuntamiento de Calviá ha puesto en marcha un plan especial de inspecciones en la zona. La medida incluye campañas específicas para comprobar el cumplimiento de la legislación en cada uno de los locales nocturnos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    peplluis
    8 años

    Sr. Alcalde de Calviá: Ademas de cerrar y perseguir a los responsables de los bares que se dedican a esto sucios juegos, deberá ver como llega a TVE para que en los telediarios, si se refieren al paraíso terrenal ponen las atestadas playas de edificios y gente de Benidorm y se han de dar notas negativas sale una y otra vez Magaluf, Envíeles un video de Palma Nova, de Santa Ponsa o de Paguera, creo que reflejan mejor la realidad. Suerte ¡¡

    Srteve
    8 años

    Un poco de ayuda para la policia local para identificar el local... El nombre del local se ve en el video...jeje

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué efecto cree que tiene la 'norma Marlaska' para el Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies