TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, quiere mejorar su servicio al cliente. Por ello, ha puesto en servicio un número de teléfono para atender las quejas de los propietarios y directores de los hoteles registrados de Europa que consideren perjudicada su reputación por las críticas publicadas en TripAdvisor.
Kwickchex, empresa de reputación online, ha demandado a TripAdvisor ante la Autoridad británica de Estándares de la Publicidad (ASA) por los comentarios difamatorios que publica el portal de viajes. También en Reino Unido, un hotelero ha tomado medidas judiciales contra la web de Stephen Kaufer, quien insiste en que seguirán sin pedir comprobantes de estancia a quienes publiquen comentarios sobre alojamientos.
TripAdvisor ha formado un nuevo equipo para la atención al cliente, encabezado por Sue Worth, ejecutiva con experiencia en esta materia en empresas como Invensys Operations Management, el Hotel Gloucester de Londres y Gulf Air Holidays, entre otros.
Además de atender las reclamaciones, la nueva línea telefónica también podrá ser usada por los hoteleros que hayan sido ‘marcados’ por la web por haber publicado comentarios positivos sobre sus propios establecimientos, según varios medios británicos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo