La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recibido un premio satírico por sus decisiones contrarias al sector turístico, según recoge Periodista Digital, que recalca el nuevo golpe de la sociedad civil que sufre la política considerada "populista".
La primera edil de la Ciudad Condal obtuvo el 20 de noviembre de 2015 el premio Melón concedido por la Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMC) "por no saber diferenciar la importancia de los diferentes segmentos del turismo, implementando medidas que perjudican por igual al turismo de bajo coste como al de negocios".
La concesión de este galardón es una muestra del descontento hacia aquellas personas, compañías o estamentos, con cuya actuación o gestión en relación con la industria de reuniones y eventos perjudican al sector. Ni la alcaldesa ni ningún representante suyo comparecieron para recoger el premio.
Todo un ejercicio de periodístico honesto, independiente y objetivo. Un primer párrafo digno de enmarcar y colgar en el pasillo de la Facultad de Periodismo.
Por cierto, acabo de enterarme que un lobby como SpainDMC ahora es "sociedad civil", mientras que la alcaldesa es una "populista".
Bravo! me viene a la mente aquella frase de "ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho"...
No apoyo en absoluto a la Sra. Colau y estoy en contra de muchas de sus decisiones pero una cosa está clara : ha sido elegida Alcaldesa de Barcelona y si no hace las cosas bién, no duden de que no será reelegida por sus votantes en las próximas elecciones, como han perdido otros, anteriores, el apoyo del electotrado.
poPPulista es lo que hace corruPPCIU con los toros,iglesia y pensionistas -jubilados.pues no os queda Colau pa´rato que xupar,en 2019 mayoria absoluta en BCN con CUP+ERC.
los lobbys mafiosos y la derecha cuando no gana en las urnas tiene muy mal perder y solo le queda la difamacion,propaganda y revanchismo,lo mismo que en Venezuela.
El problema amigo Occupyetc... es que la derecha ha ganado, pero las sumas de perdedores ( legal pero no legitimo ) se aúpan con el poder. Huevos, caracoles y cualquier otro con tal de una silla....es lo que hay