Miguel González, íntimo amigo de Juan José Hidalgo y gerente de Air Europa en Colombia, plagió la marca Halcón Viajes en Medellín, donde hace ya varios años abrió una agencia con ese nombre sin que en Globalia supieran nada al respecto. La minorista en cuestión ha estado utilizando esa enseña hasta hace poco, cuando cambió a PriceTravel, de la que él es director regional de América Latina.
En Globalia se enteraron de la existencia de su supuesta agencia en Colombia de casualidad. Uno de sus directivos recibió un día una llamada en la que su interlocutor felicitaba al grupo por la apertura. Sin salir de su asombro, éste comunicó a Dirección lo sucedido, concretamente a María José y Javier Hidalgo.
Ninguno sabía nada. Tampoco el resto de directivos de la casa. Aparentemente nadie había autorizado la expansión de Halcón en dicho país, pese a que en su día hubo un plan para llevar allí tanto el negocio minorista como Air Europa, aunque finalmente no cuajó y el proyecto quedó aparcado.
Tanto Javier Hidalgo como María José hablaron con su padre sobre este extraño caso. Después de esa conversación nunca más se volvió a sacar el asunto de esta agencia en Globalia porque al parecer había sido el propio empresario salmantino el que había dado permiso a González para abrir un Halcón en Medellín sin notificárselo a nadie.
apañoooooooooooooooooooole
apañoooooooooooooooooooole
oe oe oa
Si es que son todos escoria
oxiuros