Un agente de viajes ha sido encarcelado después de estafar 32.000 mil libras a unos clientes. Chetan Pal Panesar, que regentaba E-tickets Worldwide Limited en Birmingham, estafó a dieciocho clientes 32.000 mil libras en billetes de avión que nunca reservó, según publica Travelmole.
Panesar, que ha sido declarado culpable de participar en un negocio fraudulento, ha sido sentenciado a 21 meses de prisión por el Tribunal de la Corona de Birmingham. El juez dijo que Panesar, de 48 años, mintió repetidamente a las víctimas, algunas de las cuales le pagaron cuotas en efectivo durante varios meses.
Además, también mintió acerca de ser miembro de ABTA, la asociación de agentes de viajes británicos, y de disponer de la licencia ATOL.
Según la BBC, uno de los estafados es Carlton Thomas, empleado de la limpieza que ahorró cinco mil libras para comprar vuelos familiares a Jamaica que nunca fueron reservados. Ahora las víctimas esperan recibir algún tipo de compensación.
Otro caso más, pero no pasa nada porque con todos los seguros y depósitos los clientes recuperarán todo y no se ven afectados en nada.
Que te pase esto por internet. A ver a quién protestas...
De todos modos, ese tío no era agente de viajes: era retrasado mental.