Cerrada a cal y canto y sin comunicación vía telefónica. Así está la agencia de viajes grancanaria Sigma Travel y algunos de los afectados por la presunta estafa: sin viaje y sin recuperar aún el dinero que habían pagado por adelantado, según se plasma en el diario La Provincia.
Durante la mañana del miércoles, la apoderada de la agencia había devuelto el importe a varios de los perjudicados por estos pasajes cancelados para viajar a países americanos como Cuba o Colombia, al tiempo que aplazaba a otra hora o día con otras personas el momento en el que ella resolvería su situación particular.
Sin embargo, la jornada de ayer jueves, como ya pasaba el miércoles por la tarde, el local estaba cerrado y nadie atendía a las personas que se acercaban al establecimiento, ni a sus llamadas telefónicas. De hecho, según ha podido comprobar Preferente, no responden al teléfono de urgencia que se facilita a la entrada del local.
Según se explica en La Provincia, “el propietario del local arrendado, al que debe más de un año de alquiler, comunidad y agua, tampoco logró localizar durante el día de ayer a la apoderada de dicha agencia”.
Yo soy unos de los afectados como hago para comunicarme con la empresa responsable