Amex GBT presenta el nuevo modelo de reserva ‘Business Travel Made Simple’ que se lanzará oficialmente este miércoles en Londres en el Busnisess Travel Show y Travel Technology Europe, según informa ttgmedia.com (Amex GBT compra Hogg Robinson).
Con esta nueva herramienta, Amex GBT ofrece un concepto de 'booking' más simple, basado en un modelo de transacción para aquellos clientes que no dispongan de necesidades complejas. Es decir, estará diseñado para captar a los clientes más pequeños.
Con este cambio Amex se posicionará como un competidor más de TMC locales (Travel Management Companies) (AMEX compra a Barceló el 35% que tenía de su ‘joint venture’ en España).
Kate Roe, directora de marketing para Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico de Amex, ha confirmado que el nuevo producto se podría activar en unas cuatro semanas, y será especialmente atractivo para empresas locales y también para aquellas cuyo principal negocio no es la gestión de viajes sino compañías cuyos empleados viajan con frecuencia alrededor del mundo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo