Ana Pastor, ministra de Fomento, presentó este miércoles al presidente de Globalia en el Forum Nueva Economía celebrado en el Ritz de Madrid diciendo al público asistente que rara es la semana en que Juan José Hidalgo no contacta con el Ministerio para pedir algo. “La semana que no nos llama pensamos que todo le va muy bien a Hidalgo”, afirmó la política, según recoge diariocrítico.com.
En su turno de palabra, el empresario salmantino no desaprovechó la ocasión para pedir a Fomento una nueva organización del aeropuerto de Madrid Barajas para apoyar el desarrollo de su aerolínea Air Europa.
Los participantes en el evento fueron testigos de un momento de despiste de Hidalgo al inicio de su discurso, cuando saludó a la popular Esperanza Aguirre como “querida alcaldesa”. “Se me ha ido la pinza”, dijo el salmantino, para luego añadir que la política le importa muy poco.
ESPEREMOS QUE ESTOS DEL PP, EN CONCRETO LA MINISTRA DE FOMENTO, NO CAIGA EN LA TRAMPA.
CUANDO ESTABA ZAPATERO, LA FRASE FUE " ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA"
SOBRAN PALABRAS
Pues de nada sirvió cuando el Tribunal de la Competencia le rechazo el plan de compra de ORIZONIA.
Mucho ministra peo con lo Sacyr salió pitando apagar el fuego.Con nuestra agua claro.
Estas "sinergias" entre empresarios y políticos, políticos y empresarios, en Europa no suelen ser sanas ni limpias de segundas intenciones. En España, mucho menos. Ni con el PP$OE antes, ni con el PP$OE ahora.