Ángel de Cabo, el presunto testaferro de Gerardo Díaz Ferrán, ha salido de la cárcel tras abonar los 300.000 euros de fianza que le había impuesto el instructor del ‘caso Marsans’, Eloy Velasco. El empresario ha presentado como garantía de pago bienes inmuebles por valor de 649.000 euros.
En un auto hecho público este viernes, el juez afirma que los bienes inmuebles ofrecidos por De Cabo para cubrir la fianza han sido tasados por un valor de 649.082,50 euros, “más del doble de la fianza” requerida.
“Al haber sido prestada la fianza dineraria e hipotecaria para la exoneración de la prisión provisional decretada contra Ángel de Cabo es procedente declarar bastante la fianza hipotecaria prestada”.
De Cabo, que llevaba en prisión desde el 5 de diciembre de 2012, ha abonado esta fianza, que en mayo fue rebajada de tres millones a 300.000 euros.
Es vergonzoso, pero vergonzoso que le rebajen la fianza.... que clase de justicia tenemos, y nosotros aun sin cobrar.
Y de donde ha sacado el dinero el sátrapa este para pagar la fianza.....Qué pena de país. Cada día me resulta más complicado explicarle a mi hijo lo importante que es ser honrado y buena persona en esta vida.
pero esto sr no era insolvente ????