Aon lanza un mensaje de tranquilidad para los turistas españoles que hayan visto alteradas sus vacaciones por el terremoto en Marruecos. Recuerda que, aquellos que hayan contratado una póliza de con garantía de fuerza mayor, tendrán cubiertos la mayoría de sus gastos. (Devastador terremoto en la meca del turismo de Marruecos)
En primer lugar, este seguro cubre el reembolso de los gastos de cancelación de las reservas ante circunstancias excepcionales como esta. De igual manera, si se ha tenido que posponer el viaje, la compañía se hacer cargo de los gastos de alojamiento hasta un máximo de siete días, así como los costes de regreso al domicilio en el medio de locomoción más adecuado.
“La cobertura de fuerza mayor es una garantía superior en los seguros de viaje facilitados por Aon que cubre ante circunstancias imprevisibles como guerras, golpes de estado, revoluciones, huelgas, terrorismo, tsunamis, inundaciones, erupciones volcánicas, huracanes o, como en el trágico caso de Marruecos, terremotos”, apunta la aseguradora.
Como publicó Preferente, el devastador terremoto, con epicentro a 60 kilómetros al suroeste de la ciudad de Marrakech, ha causado estragos en las ciudades de Marrakech, Tarudant, Chichaoua y Ouarzazate y en la provincia de Al Haouz. Se trata de una de las zonas más visitadas por los turistas internacionales y precisamente en septiembre arranca su temporada alta.
Mentira, letra pequeña