Una organización turística de Estados Unidos estudió 608 viajes planeados para llevar a cabo en Europa entre el próximo 23 de noviembre y el 5 de enero del año que viene. Busca así entender las preferencias de los americanos que cruzarán el Atlántico apoyados en el ‘dólar fuerte’ (España busca sustituto para el desaparecido turista ruso).
Londres sigue siendo la ciudad más popular. Tanto que prácticamente el número de estadounidenses que visitan la capital británica es el doble que los que van a la segunda ciudad más popular de Europa, París. La noticia positiva para España es que Madrid es la tercera ciudad más popular.
Sin embargo, Madrid no es de las que más crecen: Lisboa, Atenas, Copenhague y Estocolmo registran los mayores aumentos en relación con su situación previa a la pandemia. Tal es el alza de Lisboa que hoy es ya uno de los diez destinos preferidos por los estadounidenses.
Daniel Durazo, uno de los encargados del trabajo, dijo a Travelmole, una publicación online especializada en turismo, que de la misma forma en que la inflación ha dificultado los viajes en general, “en el caso de Europa los precios por el dólar están más bajos tanto en euros como en libras, y aumenta la disponibilidad de gasto”.
Bueno, entre estos y los menas.. a mi me queda claro
Yo creo que tu tienes pocas cosas claras,lo unico si es que tienes algo es tu clasismo
Clasismo?, ya no engañáis a nadie con discursos del siglo pasado.
La realidad es la que es.
Prefiero que vengan estos al turismo de borrachera y balcóning que viene de las Islas de la Gran Bretaña.