La propietaria de la agencia de viajes vallisoletana Vibolid ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de una presunta estafa de más de 24.000 euros. Se da la circunstancia de que J.M.A.H. ya había sido arrestada anteriormente acusada del mismo delito.
Hasta la fecha se han interpuesto trece denuncias contra la dueña de esta agencia por parte de clientes que desde el mes de marzo habían reservado y pagado en efectivo sus vacaciones a destinos como China, Malta, Paraguay o República Dominicana y que llegado el momento se han encontrado sin viaje y sin dinero.
Cuando los ahora estafados reclamaban la documentación del viaje contratado, la dueña de la agencia les ponía todo tipo de excusas para no entregarla, achacándolo muchas veces a la “inoperancia” de las mayoristas. Algunos de los afectados no se dieron cuenta hasta su llegada al aeropuerto de que no tenían billete para viajar porque la reserva había sido anulada al no pagar.
esta misma persona, ya tuvo otro lio hace 2 años y la condenaron a un año y medio de cárcel , como es que sigue la agencia abierta ?
Con el mismo nombre y todo.
LAs administraciones publicas , garantes del usuario , no hacen nada ?
no entiendo nada