Azul Marino amplía su presencia en el territorio nacional. Tras su incorporación a World2Meet (W2M) el pasado mes de julio, la red ya ha procedido a la inauguración de cuatro nuevas agencias Marbella, Casteldefels, Las Arenas (Guecho) y Valladolid (Azul Marino se integra oficialmente en W2M).
Con estas altas, suma ya un total de 32 puntos de venta en el territorio nacional (sin contar las oficinas dedicadas al business travel y MICE). Todos ellos se encuentran en la península, la gran mayoría en la zona norte, mientras que en Baleares y Canarias carece de oficinas.
No obstante, como avanzó en declaraciones a preferente.com el CEO de W2M, Gabriel Subías, la intención de la empresa es ir abriendo nuevos locales a medida que se recupera la demanda. "Lo haremos de forma selectiva, sin necesidad de llegar a tener 500 agencias de viajes, pero haremos crecer la red", aclara (Azul Marino será la marca usada por toda la red de W2M).
De momento, Azul Marino ya ha adelantado que "muy pronto" informará de próximas aperturas. Hasta que esto ocurra, en el mapa que acompaña la información se puede comprobar dónde se ubican las 32 tiendas físicas que conforman la red de W2M.
En VECI y Ávoris están que les llega el agua al cuello ante este despliegue.
Lo que sobran son puntos de venta, esto solo contribuye a empeorar la situación, vuelven a caer otra vez en la misma piedra.