Tras más de dos años muy complicados para Europamundo Vacaciones, poco a poco están retomando la ansiada vuelta a la normalidad. La compañía, que en ningún momento ha dejado de operar, ya ha reactivado muchas de las que son sus grandes y diferenciadoras características. (Europamundo celebra su 25 aniversario con cerca de 200 profesionales)
Cabe destacar la vuelta a su horario ampliado de trabajo habitual: desde las 8:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde. Desde la compañía apuntan que es una “gran noticia para nuestros operadores ya que podrán contactar con nosotros cómo venían haciendo habitualmente”.
Otra gran novedad es el regreso de la opción “Doble a compartir” en Europa y Turquía. Esta modalidad es “un elemento diferenciador” ya que, si el cliente viaja solo, no está obligado a adquirir el suplemento por habitación individual y con un pequeño extra, pudiendo compartir habitación con un compañero de viaje que la compañía buscará por el.
Asimismo, goza de ventajas únicas como son las salidas garantizadas (mínimo 2 pasajeros), los diferentes descuentos que se ofrecen, la flexibilidad y la calidad de los servicios. Además, esta nueva temporada viene cargada de novedades que la compañía irá presentando próximamente.
mucho animo y mucha suerte en esa remontada