World2Fly se estrena con éxito en Uzbekistán, destino de Asia central al que volará una vez por semana desde Madrid-Barajas (World2Fly amplía su radio de acción con la apertura de dos rutas).
El primer vuelo de la compañía de World2Meet (W2M), que ha sido operado por uno de los dos A330-300 con los que cuenta, ha aterrizado en el aeropuerto internacional de Tashkent, la capital del país, con 290 pasajeros a bordo.
Como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta información, los viajeros han sido recibidos por todo lo alto. “Estamos muy contentos de aterrizar por primera vez en este maravilloso destino. Esperamos que sea el primero de muchos ¡Muchas gracias por esta cálida bienvenida!”, resaltan desde la compañía.
La aerolínea propiedad de Iberostar, cuya flota está compuesta de dos A330 y tres A350, también vuelta desde Madrid a La Habana, Punta Cana, Cancún, Santo Domingo y Zanzíbar. Además, conecta Lisboa con Punta Cana, Cancún, Varadero y Cayo Coco.
Un país maravilloso con una gente extraordinaria, hasta ahora lo más rápido era vía Estambúl con TK. Con escala de un par de horas.