Celebrar elecciones generales en plena Navidad supondría un importante perjuicio económico para las agencias de viajes. Así lo asegura Toni Abrines, presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba).
El también director regional en las Islas de B the travel brand explica a mallorcadiario.com que 7.000 personas tendrían que estar sentadas en las mesas electorales el día 25 de diciembre en el archipiélago “renunciando a viajar y eso es muy perjudicial para nuestro sector”.
No obstante, Abrines confía en que se imponga la cordura y los partidos políticos lleguen a un acuerdo para que, en caso de tener que celebrarse unos terceros comicios, estos no sean en Navidad.
Es cierto, no había caído en ese detalle. Son días en los que muchas personas viajan para ver a su familia, y si les toca la mesa electoral no pueden hacerlo, no se pueden negar porque no ir a la mesa es delito.
Qué fuerte!!!!
También se perderán muchos votos por estar esos días fuera de casa y no ir al colegio a votar.
Que lleguen ya de una vez a un acuerdo los políticos, porque los perjudicados somos el pueblo.
y lo peor es que como vayamos a terceras elecciones, los españoles tendremos que pagar una multa de 6 millones de euros. Cómo vamos a pagarlos??????
Por favor; hagan algo yaaaaa