Ávoris mantiene intacto su apetito comprador. Su presidente y CEO, Vicente Fenollar, revela en una entrevista concedida a mallorcadiario que “estamos analizando operaciones que nos permitirán tener más presencia internacional y trabajamos también en mejoras tecnológicas que nos permitirán ser más eficientes y atender mejor a nuestros clientes” (Ávoris cierra la adquisición del consolidador Vista Travel).
El directivo, cuyo grupo ha dado un salto de gigante en los últimos años a golpe de talonario, destaca que las adquisiciones y acuerdos estratégicos suscritos “mejoran sustancialmente el posicionamiento de nuestra red de ventas”. “En este primer trimestre, nuestro crecimiento en ventas ronda el 34 por cien con respecto a 2023 y un 24 por cien comparado con 2019”, detalla.
Fenollar asegura que “este año todas las líneas de negocio están funcionando bien o muy bien, mejorando los resultados de 2023 y por encima de los de 2019, que es el año de referencia prepandemia en nuestro sector” (Ávoris engorda su cartera con un nuevo turoperador centrado en experiencias).
“Si tengo que destacar algo, mencionaría el buen comportamiento de la red minorista vacacional con nuestras marcas B Travel y Halcón Viajes, y también el negocio de viajes corporativos, que operamos con la marca BCD”, señala. Asimismo, destaca el “buen hacer” de los turoperadores Catai, Special Tours y Travelplan.
El punto negativo lo ponen los conflictos bélicos de Ucrania-Rusia e Israel-Palestina. “La inestabilidad política mundial afecta al sector turístico, como no podía ser de otra manera. Situaciones como la guerra en Ucrania o el conflicto palestino/israelí condicionan las decisiones de viajes hacia destinos de gran capacidad turística y con los que Ávoris, a través de sus marcas, mantiene un nivel importante de facturación”, lamenta.
comprar no van a comprar nada y lo saben, el ruido del que ha perdido, porque lo cierto es que son ellos los que están a la venta ofreciéndose a unos y otros, el hotelero no los quiere ni regalaos, el aspirante a Subías se ha quedado en subidito de tono, a otro sitio a ensobrar, no te queremos.
yes yes between between
Supongo que las operaciones fuera de España las hará alguien que hable inglés no? Porque como lo haga el ceo