Ávoris da el salto al mercado italiano con Travelplan y Welcomebeds. Ambas marcas acaban de lanzar una oferta adaptada a los agentes de viajes del país, consolidando la entrada en un mercado clave para el grupo (Ávoris lanza un plan para abordar agencias independientes).
En una primera fase Travelplan tendrá salidas desde Roma, Milán y Venecia, para, a continuación, ampliar sus operaciones a los aeropuertos de Florencia, Turín y Nápoles, y sucesivamente en otros aeropuertos del país. Los productos introducidos por el turoperador incluyen Caribe, Costa Rica, Baleares y Canarias.
El equipo de comercial en Italia de Ávoris ya ha comenzado a contactar con las agencias de viajes locales para dar a conocer su oferta.
Juan Carlos González, director general de Ávoris, destaca que “Italia representa una oportunidad estratégica para nosotros”. “Con Travelplan y Welcomebeds, traemos no solo productos de calidad superior, sino también un compromiso con la excelencia y la adaptación a las necesidades del mercado italiano. Estamos convencidos de que nuestra oferta tendrá una excelente acogida entre los agentes de viajes y los consumidores italianos”, añade.
Se trata de la segunda vez que Travelplan irrumpe en el mercado italiano. En 2010, cuando el turoperador pertenecía a Globalia, inició su incursión en el país transalpino, cesando operaciones dos años después, en octubre de 2012, por las pérdidas registradas (Travelplan finaliza su actividad en Francia y en Italia por las pérdidas).