Ávoris presenta en el día de hoy una transformación de su turoperador Travelplan. La compañía apuesta por un nuevo posicionamiento dentro del mercado, que se centra en la comodidad y la accesibilidad a través de una identidad visual renovada. (Ávoris prescinde de Quelónea: Travelplan asume su operativa)
El director general de turoperación de Ávoris, Javier Castillo, ha explicado que “hemos transformado a Travelplan en el turoperador universal por excelencia del mercado español. Nuestro compromiso es hacer de ese tiempo libre una vivencia excepcional, llena de vitalidad y alegría”.
En este sentido, para el año 2024 cuenta con un extensísimo catálogo de producto tanto de largo radio, como de medio e incluso de corto. Destacan operaciones a Tailandia, Orlando (EEUU), minicruceros por el mar Caribe y las Antillas, la isla de Sal en Cabo Verde, Uzbekistán o Grecia y sus islas.
Su objetivo es acercar toda esta oferta al mercado español. Para ello, ofrecen salidas desde más de una decena de aeropuertos, entre ellos, Barajas, El Prat, Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Vitoria, Asturias, Santiago, Murcia, La Rioja, Córdoba, León, Córdoba o Granada.
¡Vaya! Es impresionante cómo se redefine la 'transformación' quitando los colores de halcón del logo. ¿Es eso lo máximo en innovación? La misma programación y el mismo encanto de siempre, ¡qué originalidad! Es una muestra más de tu inigualable 'genialidad', querido aspirante.
CEO Observador, se te ve el plumero aunque estés poniendo un mar de por medio. A ver si encuentras un trabajo y pasas página de una vez.
La misma caspa, la misma cutrez pero con un logo distinto
Tampoco se lo han currado mucho. Falta creatividad.
Ávoris se ha cargado al mayor turoperador. Cuando se compra algo que funciona hay que mantenerlo y no querer implementar herramientas que tenían en turoperadores que no funcionaban. Una pena la verdad. En los dos últimos años, en mi oficina, ha pasado de ser el TTOO que más se vendía a tener una venta residual. Repito, una pena
Y cuando haces la reserva no te deja, llamad y te dicen que no hay plazas en esa clase miras amadeus y si hay, llamas y te dicen que es un error y te xambian el precio, un desastre, se han cargado a travelplan y el booking un desastre