Viajes 2000, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, pasa a llamarse Opteam. La marca, especializada en viajes y eventos de empresa a medida, se unió a Barceló en 2015, pasando a formar parte de Ávoris.
Como explica Juan Carlos González, director general de la división de distribución de Ávoris, "más allá del nuevo nombre y la nueva identidad visual que ha evolucionado a un concepto más moderno e innovador, esta transformación significa una evolución de sentimiento y percepción de la marca desde dentro hacia fuera".
"Si tuviéramos que definir nuestra nueva personalidad de marca afirmaríamos que Opteam es cercana, ágil, actual, comprometida y confiable. Esto implica replantearnos desde la forma en que respondemos al teléfono hasta nuestra actitud en el día a día", concluye.
Claro, como ni hay empresas de Eventos e Incentivos en España. Lo que tienen que hacer si quieren crecer y ser fuertes es comprar un DMC de Asia o África y posicionarse como las tres patas del producto, lo demás, remiendos!