Beroni lanza una campaña para incentivar la apertura del Segmento II del Kit Digital, previsto para este mes de junio. La compañía de gestión para agencias de viajes otorgará ayudas a fondo perdido destinadas a la digitalización de empresas y microempresas con un mínimo de tres trabajadores y un máximo de nueve. Las partidas ascenderán hasta 6.000 euros con cargo a los fondos europeos Next Generation.
Asimismo, recuerda que el Kit I, lanzado el pasado mes de marzo, aún tiene fondos disponibles. Podrán tener acceso a hasta 12.000 euros para agencias con al menos 10 empleados y menos de 50.
En opinión del CEO de la compañía, Josep Bellés, este espaldarazo tecnológico a las agencias es “algo inaudito en nuestro sector”, ya que “nunca antes habían tenido la posibilidad de acceder a una ayuda concreta para adoptar nueva tecnología que les ayude a mejorar en su negocio”. (Guía de las ayudas públicas directas a empresas turísticas y autónomos)
Gracias a este programa, podrán digitalizar sus procedimientos, desarrollar informes de ‘business intelligence’, renovar su página web, adquirir software de gestión o, incluso, destinar las ayudas a contratar herramientas que permitan la tramitación digital de los contratos de viajes combinados.
Hasta el momento han recibido información las agencias integradas en UNAV, ACAVE, Aviba y los grupos de gestión Avasa y Ava, con cerca de 5.000 puntos de venta en su conjunto. En los próximos días comenzarán los envíos al resto de grupos y entidades, según el plan de trabajo diseñado por la marca.
No obstante, el compromiso de la compañía no acaba aquí, ya que a partir del mes de octubre se centrarán en las empresas y microempresas de 1 y 2 trabajadores. En este caso, el bono digital contempla ayudas de hasta 2.000 euros.
Una propuesta sin coste!!!!! El 40% de las agencias en españa dispone de un propietario y un empleado……
Más información en https://www.acelerapyme.es/kit-digital
No son ayudas otorgadas por Beroni, son para cualquier pyme española que quiera usar cualquier tecnología aprobada por el ministerio (y todas se han presentado y han sido aceptadas)
No les costaba nada haberlas implementado hace 2 años, y muchas familias seguirían trabajando.
Tu votale a la derecha y veras que ni en dos años ni nunca