Azulmarino se refuerza en Andalucía con la compra de Spatravel. Según ha podido saber Preferente, la división minorista de World2Meet (W2M) acaba de formalizar la incorporación de esta agencia ubicada en la localidad de San Pedro de Alcántara y cuyo volumen de negocio superó en el último ejercicio los tres millones de euros. (Azulmarino centrará su expansión en Madrid, Barcelona y Andalucía).
La red refuerza así su presencia en la provincia de Málaga, donde ya contaba con una agencia convencional (Azulmarino) y una premium (Grandazulmarino), ambas ubicadas en la capital.
Con más de 25 años de actividad, Spatravel se suma a la red conformada por cerca de dos centenares de puntos de venta de W2M. El grupo propiedad de Iberostar cerró 2024 con un total de 194 tiendas. De ellas, 162 son propias: 136 Azulmarino, 19 Grand Azulmarino, cinco Viajes Cibeles y dos The Sphere (W2M acelera con las tiendas premium: así es su plan de aperturas).
A esta cifra hay que añadir las 29 franquicias de Azulmarino, negocio en el que el aspira a dar un salto y rondar el centenar de oficinas en un plazo de tres años.