Azulmarino se fija como prioridad reforzar su posicionamiento en las dos grandes plazas emisoras, Madrid y Barcelona, así como ampliar su presencia en el sur de España, principalmente en Andalucía (W2M acelera con las tiendas premium: así es su plan de aperturas).
Según explica Inmaculada Fernández, directora general de la red vacacional de World2Meet (W2M), en 2025 “tenemos pensado seguir con la expansión en Madrid, donde contamos con 12 tiendas Azulmarino, y en Barcelona, donde solo disponemos de una”. “Nuestra intención es llegar a 20 agencias en cada una de estas ciudades”, avanza.
En lo que respecta a Andalucía, donde solo tiene presencia en Córdoba, Sevilla, Málaga, la pretensión de Azulmarino es crecer con entre 30 y 40 puntos de venta, “bien con tiendas propias o con franquicias”. “En junio comenzaremos la búsqueda de locales para tenerlos abiertos en enero de 2026”, prosigue.
No obstante, Fernández aclara que su grupo “no aspira a montar una gran red, como ya hemos repetido”. “No queremos tener muchas más de 200 agencias en propiedad”, incide la directiva, que revela que en la actualidad suman 185 puntos de venta entre Azul Marino y Grand Azulmarino.