La marca Pullmantur ya tiene nuevo dueño medio año después de que saliese a la venta. Según revela El Economista, el administrador Data Concursal se ha decantado por la propuesta presentada por Calañas Fotovoltaica Veinticuatro, perteneciente al empresario inmobiliario Rafael Márquez Carrascal (La marca Pullmantur sale a la venta por un precio de partida de 177.000 euros).
Su oferta ha sido apenas unos miles de euros superior que la presentada por el grupo Barceló ( a través de B Travel Turismo Accesible), que ha quedado en segundo lugar por delante de los otros dos aspirantes a hacerse con la enseña de la extinta compañía de cruceros.
El administrador concursal ha logrado desencallar el proceso tras eliminar el precio mínimo, fijado el pasado mes de enero en 177.000 euros. Dicha cantidad ahuyentó a las empresas interesadas (Pullmantur: la falta de ofertas obliga a reorganizar su venta).
Ahora que Data Concursal ha entregado al juzgado el nombre del ganador de la puja, el único paso que queda es elevar a público ante notario el contrato de compraventa suscrito por las 83 marcas y 27 dominios agrupados bajo Pullmantur SAU.
Pullmantur, compañía participada por Royal Caribbean y Springwater, se declaró en concurso de acreedores en junio de 2020. Aunque en un primer momento sus propietarios aseguraron que habían adoptado esta medida para acometer una reestructuración y, a posteriori, reanudar operaciones, finalmente desecharon esa opción y despidieron a toda la plantilla (Pullmantur Cruises presentará concurso de acreedores).
El enterrador concursal haciendo de las suyas, vaya mafias.
A euro señores, a euro.
Alguno pensaría así, pero ha salido mal y espero que sus extrabajadores estén ya todos trabajando, un gran equipo.
que quieren estos? halcon, globalia, franquicias, cerrar oficinas, etc etc, cuidado con estos , no me parecen trigo limpio y mientras los palmeros de halcon diciendo que que buenos son, peloteo en estado puro para que no les despidan