Bill Gates vuelve a hacer una de sus ya famosas predicciones. En una ronda de preguntas en Twitter, el fundador de Microsoft ha dado a entender que Ómicron supondrá el principio del fin de la pandemia (Bill Gates da esperanzas al turismo: “La pandemia puede terminar en 2022”).
“Una vez que Ómicron pase por un país, el resto del año deberían de registrarse muchos menos casos, para que el final el Covid pueda ser tratado como la gripe estacional”, sostiene.
No obstante, advierte que “a medida que los países experimenten la ola de contagios con Ómicron, sus sistemas de salud se verán desafiados”. “La mayoría de los casos graves serán entre personas no vacunadas”, agrega.
Sobre el temor a que surjan nuevas variantes, Gates entiende que “no es probable que haya una más transmisible”, pero reconoce que el coronavirus “nos ha sorprendido mucho durante esta pandemia”. “Ómicron creará mucha inmunidad al menos durante el próximo año”, concluye.
Claro si has sido tu, homicida Gates, asesino.
Aventura,no,está seguro,como aventuró,en Davos,la pandemia del Covid 19. Todo organizado. Se empezó cuando quisieron y se terminará cuando ellos quieran también.