El CEO de DOTW, James Burdett, ha afirmado tras hacerse pública la adquisición de Domitur, que esta operación “añade una nueva dimensión” al negocio de la mayorista, “mejorando nuestra cartera de destinos de sol y playa de alta demanda, especialmente en invierno”.
La compañía quiere expandir su presencia en Europa y América Latina, por lo que la compra de Domitur –una de las principales empresas turísticas en el destino americano- les permitirá ampliar su presencia en la región.
Por su parte, el director de Domitur International, Fernando Gómez, ha asegurado que “DOTW añade un valor significativo en la escala y la diversidad de la distribución, proporcionando acceso a mercados de todo el mundo, añadiendo valor a nuestros socios hoteleros, y facilitando nuestra expansión a nuevos destinos en el Caribe y más allá”.
“Formar parte de una organización global nos permitirá centrarnos en nuestra actividad básica: proporcionar productos y servicios que contribuirán al crecimiento de DOTW”, añadió el director de Domitur DMC, Roberto Salcedo, quien además alabó la solidez de la estructura de apoyo comercial de la mayorista con base en Dubai.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo