El Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha una línea de subvenciones dirigida a las agencias de viajes y los organizadores profesionales de congresos con la que pretende fomentar las actividades de comercialización turística.
Concretamente, la Consejería de Turismo destina una partida de 57.000 euros para el desarrollo de las TIC en la gestión, promoción y comercialización de la oferta turística, la promoción en canales online y offline, así como para la obtención o renovación de la marca de calidad turística Q/UNE.
A estas ayudas podrán acogerse los titulares de las pequeñas y medianas empresas turísticas domiciliadas en Cantabria o que, al menos, tengan un centro de actividad ubicado en la Comunidad.
"El objetivo es que el sector turístico cántabro actúe con dinamismo y mejore en cuestiones de calidad y servicio", ha explicado en un comunicado el consejero de Turismo, Francisco Martín.
Mi falangista valeroso (Sr Revilla ex-jefe provincial del Sindicato Provincial de la que se conocía como "provincia de Santander"). No ha perdido ese espíritu estatista, y ahora socialdemócrata, del mal hacer que consiste que, con el dinero de los demás, derrocharlo en no se sabe bien que, como si fuese propio.
No podemos estar dando subvenciones ni a compañías aéreas, empresas públicas, campañas insitucionales de cualquier tipo, renovables, ayudas al carbón, al plátano, etc, etc.
No , mientras sigamos con una carga impositiva, tan elevada, que hace tengamos que estar trabajando para el "Estado" (esa minoría organizada que vive a costa de una mayoría desorganizada) los primeros 120 días del año. Sucesiones, IBI, rodaje, transmisiones, arbitrios de importación como el caso canario en el que un paquete de fideos elaborado en península lleva un gravamen de un 15% frente a los "fideos de la isla", que estarán muy ricos pero que se los coma otro y resto de impuestos indirectos...
!Basta ya!
MAS MERCADO y MENOS ESTADO.