Viajes Carrefour ha abierto este martes su consolidador aéreo “para todas las agencias que necesiten emitir billetes de forma inmediata”, según han revelado fuentes de la minorista a preferente.com, al tiempo que han asegurado negociar con franquiciados de Vibo.
“Este martes hemos comenzado a tener las primeras reuniones con grupos de agencias franquiciadas y asociadas de Vibo, que han mostrado interés en unirse a nuestra empresa, para presentarles una oferta que les permita continuar con su actividad en el mercado de la mano de una marca y una empresa de primer nivel”, han declarado.
La red que dirige en España Rafael Sánchez Sendarrubias subraya que su propuesta incluye el uso de la marca Carrefour, el acceso a la financiación al cliente final a través de la financiera Carrefour, las herramientas para que las agencias sigan con su actividad desde ya, y el acceso a su central de reservas, tanto de hoteles como las del citado consolidador aéreo.
Viajes Carrefour se suma así a las negociaciones que otras grandes redes están teniendo con franquiciados de Vibo para que puedan seguir operando y que se adhieran a sus proyectos. Barceló ha sido la red que más activa ha estado en este cometido, seguida de Almeida y Nautalia.
La IATA cortó este lunes la emisión de billetes para las agencias de Vibo, y horas después Orizonia anunciaba a sus empleados el cierre del grupo y un ERE de extinción de empresa para más de 3.000 trabajadores.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo