NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Afirma que Pascual no recibió ningún pago

Caso Marsans: un testaferro confirma que sacó 200.000 de De Cabo para Díaz Ferrán

El empresario José Vicente Semper, testaferro de Ángel de Cabo, ha reconocido ante el juez que investiga el supuesto vaciamiento de Marsans que en dos ocasiones el liquidador le ordenó retirar 100.000 euros de sus cuentas, que después guardó en mochilas para que se las diera al expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

 

“Ya viene Díaz Ferrán a cobrar” le ha contado Semper al magistrado que le decía De Cabo si bien ha asegurado que nunca estuvo presente en las entregas de dinero. Quien no recibió “ningún pago de los estipulados” fue Gonzalo Pascual, según ha relatado .En una ocasión, ha contado, el liquidador le ordenó apartar 6.000 euros, y cuando le advirtió de que Díaz Ferrán se daría cuenta de que había 94.000 euros, De Cabo le dijo que alegara que el banco se había equivocado al contar, recoge Efe.

 


Otro empresario, también supuesto testaferro del liquidador, ha declarado que él sí presenció una de esas entregas de dinero a Díaz Ferrán cuando una vez entró al despacho de De Cabo, donde estaba reunido con el ex presidente de la CEOE, y vio el dinero sobre la mesa.

 

Las declaraciones de estos dos empresarios confirman las sospechas del juez, reflejadas en su auto de prisión, de que Díaz Ferrán y Pascual se concertaron con De Cabo para cederle las empresas del Grupo Marsans a cambio de 100.000 mensuales hasta alcanzar los ocho millones de euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué efecto cree que tiene la 'norma Marlaska' para el Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies