El Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat de Cataluña ha introducido una curiosa pregunta en la última encuesta del CIS catalán para conocer la intención de viaje de los votantes de cada una de las fuerzas políticas de la región.
Según los resultados recogidos por El Independiente, los simpatizantes de la izquierda son a los que más les gusta irse de vacaciones. Un 65% de los votantes de la CUP asegura que saldrá de viaje al menos una semana al año, seguidos de los de Sumar, con un 64%.
En el caso de Podemos, el porcentaje de interés cae hasta un 36%, muy por debajo de la media (55%), mientras que en el PSOE (PSC), un 51% ha asegurado que saldrá de vacaciones fuera de casa.
En las formaciones de la derecha, a la mitad de los defensores del PP les encanta salir de vacaciones, y la otra mitad apunta que se quedará en casa. Por su parte, en Vox, un 45% saldrá fuera y un 53% no lo hará.
El director del CEO, Jordi Muñoz, ha analizado estos resultados, indicando que los que más suelen viajar en Cataluña son los menores de 25 años. Asimismo, entre los que saldrán de vacaciones, un 38% lo hará por España, el 28% en Cataluña, un 20% por Europa, y otro 10% al resto del mundo.
Supongo que todos viajarán en bici porque son muy ecologistas y no quieren contaminar...jajaja. Hipócritas!
Y....?
Lo llevo diciendo semanas.
La extrema izquierda clasista que no te quiere cerca en la playa, q les estropeas la.foto. Proles