CEAV ha adelantado sus elecciones presidenciales de noviembre al próximo 23 de marzo como consecuencia de la acumulación de los eventos importantes que se concentrarán durante el último trimestre de este año, incluida la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes.
El actual presidente, Carlos Garrido, volverá a presentar candidatura. Para Garrido, “después de tres años difíciles en los que se ha incrementado sustancialmente la visibilidad del sector y se ha dado soporte a miles de agencias de viajes, es necesario acometer los nuevos retos”.
Paralelamente, la organización acometerá varios cambios. Destaca en primer lugar la propuesta de nombramiento de Rafael Gallego como presidente de honor, “en agradecimiento a su generosidad, su dedicación y a la labor desempeñada durante todos estos años”.
A nivel organizativo, con el objetivo de reforzar la participación de todas las asociaciones de CEAV, se creará una nueva vicepresidencia primera más ejecutiva liderada por José Manuel Lastra. Su cometido será la organización interna de la confederación, la cohesión e integración de todas las asociaciones y afrontar activamente el día a día de forma eficiente.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo