Ceav ha decidido por unanimidad expulsar a Fetave por haber “antepuesto los personalismos y la búsqueda del protagonismo, a los intereses comunes que nos unen”. La decisión se tomó el viernes pasado en una asamblea general extraordinaria a la que no asistió ningún miembro de la Federación.
La Confederación de agencias que preside Rafael Gallego asegura que Ceav y sus asociaciones miembros “se han visto abocadas” a tomar esta “dura y difícil decisión” al entender que la organización que lidera Mª Cruz Pérez Valdivielso no vela por los intereses comunes de las minoristas.
Ceav recuerda en un comunicado que “el espíritu de unión” fue el que llevó a constituir la Confederación. “Las asociaciones fundadoras entendieron que la unión era la única vía posible para defender adecuadamente los intereses de las agencias de viajes, y durante estos años Ceav y sus asociaciones miembros han venido trabajando sin cesar por y para las agencias, consiguiendo que nuestra voz sea oída y tenida en cuenta a todos los niveles", asegura.
En toda la prensa he leído las comunicaciones de CEAV, pero de momento no he leído la versión de FETAVE y en
todas las causas hay siempre dos versiones.
Espero que alguien tenga la profesionalidad de preguntar a
las dos partes.
No vaya a ser que los que acusan de personalismos sean los que los están buscando.