NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Clientes de Disneyland París estallan: “El peor viaje de mi vida”

Largas esperas, problemas de organización y un servicio al cliente deficiente centran las críticas

Aunque Disneyland París sigue siendo uno de los parques temáticos más visitados de Europa y abundan las opiniones positivas, hay multitud de críticas negativas registradas los últimos meses. Entre largas esperas, problemas de organización y un servicio al cliente deficiente, algunos usuarios no han dudado en calificar su visita como “una total decepción” (Disneyland París: los inversores tienen motivos para seguir preocupados).

Uno de los comentarios más destacados de la plataforma Tripadvisor proviene de un cliente que asegura haber vivido “el peor viaje de mi vida”. Según esta reseña, la experiencia estuvo marcada por largas colas para atracciones que, tras más de una hora de espera, ofrecían recorridos de menos de un minuto. “Es indignante pagar tanto por tan poco. La magia de Disney se perdió en algún momento entre la cola y la salida”, critica, señalando también la falta de personal que hable español, algo que dificultó aún más su estancia.

Otra usuaria lamenta la falta de higiene en el parque, indicando que “los baños estaban sucios y las papeleras rebosaban de basura”. Además, carga contra el estado de deterioro de algunas instalaciones, como bancos rotos y decoraciones desvencijadas. “Parecía que nadie se preocupa por mantener la esencia del lugar” (Disneyland Paris iniciará "una nueva era" con motivo de su 30 aniversario).

La comida también ha sido objeto de duras críticas. Varios visitantes coinciden en que la oferta gastronómica es cara y de baja calidad. “Pagamos una fortuna por un menú infantil y lo único que ofrecen son nuggets fríos y patatas fritas grasientas. Nada digno de Disney”, escribe un padre, decepcionado por no encontrar opciones más saludables para sus hijos.

Otro punto de controversia ha sido el trato del personal. Una familia española denunció actitudes xenófobas por parte de algunos empleados, señalando que “parece que, si no hablas francés, no existes”. Esta experiencia fue respaldada por otros comentarios que indicaban falta de atención y empatía por parte del staff, especialmente durante los momentos de mayor afluencia.

Por otro lado, varios usuarios criticaron la gestión del aforo en el parque. “Las áreas estaban abarrotadas, imposible disfrutar de las atracciones sin sentir que estás en una lata de sardinas”, explica una visitante que viajó en Navidad. A esto se suma la percepción de que las medidas de seguridad no eran suficientes para la cantidad de personas presentes, lo que viene generando preocupación entre algunos padres.

A pesar de estas críticas, muchos visitantes continúan destacando aspectos positivos de su experiencia, como la ambientación, los espectáculos y el encuentro con los personajes, y lo siguen considerando una opción interesante para viajar con familia y niños.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tito
    1 mes

    Como todo lo que viene de parte de Disney: malo, caro y sobrevalorado!

    Xhcycy
    1 mes
    Reply to  Tito

    Y peor en ese agujero de París

    Marta
    1 mes

    Compré las entradas para unos días concretos, cerraron por el COVID y no me devolvieron el dinero ! Unos ladrones

    Marketing top
    1 mes

    ¡Vive la Magia! ja ja jjaaa

    Miguel
    1 mes

    Dsiney es la mayor estafa que se ha inventado en los paquetes vacacionales.

    El perro de Pluton
    1 mes

    Visité el parque años atrás y noté como de un año para otro las atracciones se habían acelerado, Cuanto más rápidas más gente monta. Pero 30 segundos de paseo para tres horas de colas es demasiado.
    Es una tomada de pelo de dimensiones cósmicas. Un saca pasta.
    Desde entonces renuncio a ir a semejantes lugares y ya de paso a cualquier otra ciudad de Europa como Roma, Venecia, Amsterdam o Paris. Se han convertido en parques de atracciones para adultos: Lleno de gente, caros y con mal servicio.
    Mejor quedarse en casa.

    Luis
    1 mes

    Pues gracias a gente como tú que se queda en casa, hay más sitio para el resto.

    Andrea
    1 mes

    1. Me parece un poco ridículo hacer una noticia de comentarios de Tripadvisor, que todos sabemos como funcionan.
    2. No hay ni una sola atracción en Disneyland París que dure menos de un minuto.
    3. Actitudes xenófobas en Disney? Un lugar en el que hay más de 100 nacionalidades diferentes representadas en sus empleados? No será que el españolito de turno exige EN EL EXTRANJERO que todo el mundo hable su idioma? Si el empleado de una empresa en Francia no habla castellano ya decimos que es xenófobo?

    Juan
    1 mes

    Disney es caro? Carísimo.
    La gente está dispuesta a que los amiguitos de sus niños hayan ido a Disney y ellos no? Ni de coña.
    Ahora mismo el parque está en obras, hecho un asco, y es más caro que nunca, y aun así baten records de asistencia. Yo haría igual que ellos, seguir subiendo precios que el público al parecer paga lo que sea.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué daña más al Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies