Delfí Torns, según ha podido saber preferente.com, ha abandonado la Dirección General de Serhs Tourism. El ejecutivo dejó la empresa el viernes pasado tras casi siete años al frente de la compañía y después de unos últimos meses convulsos en los que los malos resultados económicos le llevaron a echar a varios directivos (Serhs despide a dos directivos por los malos resultados).
Su marcha coincide con la decisión del consejo de administración de la compañía de fusionar su división, Tourism, con la de Hotels, al frente de la cual estaba Josep Maria Bagudá. Precisamente será él quien tome las riendas de la unificada Serhs Tourism & Hotels.
La compañía pretende con este cambio ahondar en su plan de simplificar la estructura organizativa y optimizar así recursos con el fin de ser más competitivos y recuperar el terreno perdido sin perder de vista la expansión internacional y la adaptación tecnológica.
La dirección de Serhs quiere que la nueva política comercial tras la fusión de Tourism y Hotels implique aumentar el nivel de vinculación con los 35.000 partners hoteleros con los que cuenta en la actualidad, un cambio que irá implementando el próximo año.
Directivos y trabajadores , muchos trabajadores ,para reducir la plantilla ,están ya en la calle.