Más de 50 personas se han visto afectadas por el cierre repentino de una agencia de viajes de Puerto Real (Cádiz) de las cuales 15 ya han presentado una denuncia contra el gerente por no darles las vacaciones contratadas ni devolverles el dinero abonado.
La oficina de Stylo Viajes cerró el pasado 19 de agosto dejando como único medio de contacto un email donde los clientes pueden trasladar sus quejas y reclamaciones. Algunos de los afectados aún no se han decidido a poner el caso en manos de la Policía a la espera de que el viaje se realice o que lo pagado les sea devuelto.
Según recoge el Diario de Cádiz, el gerente de la agencia asegura que “está haciendo lo imposible para poder satisfacer a cada uno de los clientes, ya sea con los servicios contratados o con la devolución del importe pagado en su día” y señala que todo se debe a problemas con algunos proveedores.
A mi me hizo ir a mi destino para encontrarme con que no había pagado el hotel, así que me tuve que volver sin vacaciones ni dinero, el cual todavia estoy esperando que me devuelva. ¡vergonzoso!
No se puede vivir por encima de las posibilidades y si se hace, es a costa del dinero de las personas que, con buena voluntad y abuso de confianza, depositan sus ahorros para que les gestionara sus viajes o vacaciones.
LA JUSTICIA PONDRÁ A ESTE INDIVIDUO EN SU SITIO.