Tras la salida a principios de mes de la Unión de Agencias Emisoras y Receptivas de la Comunidad Valenciana (UACV), ahora es la Asociación de agencias de viajes de Castilla La Mancha la que se da de baja en Fetave. La patronal que preside Pablo Luis Martos hizo efectiva su marcha el pasado 15 de enero.
“Ha sido una dura y difícil decisión, pero las discrepancias con la gestión de la actual presidenta, Mª Cruz Pérez Valdivielso, no han dejado a la Asociación más alternativa que causar baja en Fetave”, explica en un comunicado remitido a preferente.com.
Según la Asociación castellano-manchega la defensa de los intereses de las agencias asociadas “habían pasado a un segundo plano” en Fetave lo que les ha llevado a marcharse de la misma. Una versión que desmienten desde la Federación asegurando que la patronal manchega iba a ser expulsada debido al impago de cuotas.
Una vez fuera de Fetave, la Asociación de agencias de viajes de Castilla La Mancha tiene pensado contactar con UACV a fin de “establecer alianzas que posibiliten seguir defendiendo los intereses de las agencias”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo