Destinia ha anunciado la apertura de una oficina en Dubai con el fin de potenciar las ventas en Oriente Medio y hacerse un hueco en el mercado de Emiratos Árabes y Arabia Saudí, en contraste con "la tendencia general de las empresas españolas en los últimos tiempos, que ha sido la de abrir nuevos mercados en países de Latinoamérica".
Según un comunicado remitido a esta redacción, durante 2013, las visitas a la web han aumentado más de un 166%, y para dar a conocer la agencia 'online' en Dubái, Destinia ha lanzado una campaña de marketing que de forma masiva acerca a los ciudadanos la marca Destinia. Para ello, las principales avenidas de la ciudad y centros comerciales se han vestido con la publicidad de la agencia de viajes española. Sheik Zayed Road, Media City Bridge, Al Khail Road, Mirdif City Center y Zaabel Road Dubái han sido los enclaves escogidos.
En Oriente Medio los consumidores poseen un alto poder adquisitivo y demandan productos de lujo por lo que hay que adaptar el contenido a los gustos de sus ciudadanos. "Las familias son numerosas, tienen una media de ocho hijos, y consumen principalmente productos top o de un elevado estándar", explicó el consejero delegado de la Destinia, Amuda Goueli, que asegura que no por ello se renuncia a obtener los mejores precios.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo